S805-ST-BK
Nuevo
OpenRun SHOKZ Negro, auriculares de conducción ósea inalámbricos, el sonido en movimiento.
En stock. Entrega de 24 a 48 horas.
Pídelo antes de 4:13 y recíbelo hoy con Recogida en Tienda
OpenRun SHOKZ Negro, auriculares de conducción ósea inalámbricos, el sonido en movimiento.
Ligeros y diseñados con un sonido excepcional, una batería de larga duración y carga rápida para mantenerte atento y motivado mientras realizas cualquier entrenamiento.
DISEÑO OPEN-EAR: de conducción ósea que deja tus oídos libres, permitiendo una conciencia total del entorno y una cómoda escucha.
IMPERMEABLES IP67: La clasificación IP67 hace que sean completamente resistentes al sudor y al agua para soportar entrenamientos intensos y climas extremos. Una alerta de detección de humedad garantiza una carga segura. No están diseñados para nadar.
EXTRAORDINARIA CALIDAD DE SONIDO: Gracias a la tecnología de conducción ósea de 8ª generación y a la tecnología PremiumPitch™ 2.0+, OpenRun ofrece un sonido claro, un volumen potente y unos graves intensos, además de conexión Bluetooth 5.1.
LIGEROS Y SEGUROS: Diseñados para los atletas, nuestros auriculares inalámbricos se mantienen en su sitio incluso durante tus sesiones más intensas, manteniéndote motivado y seguro, consciente de tu entorno.
BATERÍA DE 8 HORAS Y CARGA RÁPIDA: Con 8 horas de duración de la batería y sencillos comandos para reproducir, saltar, pausar y retroceder, puedes disfrutar de música, llamadas y podcasts durante todo el día. OpenRun también cuenta con una carga rápida de 10 minutos para una duración de la batería de hasta 1,5 horas.
CARACTERÍSTICAS:
Puedes ver más ELECTRÓNICA DEPORTIVA en nuestra tienda online